Rejuvenece tu mirada con una blefaroplastia.
La blefaroplastia es una cirugía estética que se realiza en los párpados superiores e inferiores con el objetivo de rejuvenecer la mirada y eliminar el exceso de piel y grasa en la zona de los ojos.
Cuando se intervienen los párpados superiores, se elimina el exceso de piel y grasa que puede hacer que los ojos parezcan cansados y envejecidos. En el caso de los de párpados inferiores el proceso es el mismo, se eliminan las bolsas de grasa que se forman debajo para eliminar la apariencia de cansancio y envejecimiento.
Anestesia y postoperatorio de la blefaroplastia.
La cirugía se realiza bajo anestesia local y sedación, y el tiempo de recuperación es de aproximadamente una semana. Los resultados son inmediatos y duraderos y pueden mejorar significativamente la apariencia de la mirada y la confianza en uno mismo.
Es muy importante la primera semana que el ojo esté bien hidratado con pomada ocular y colirio, de lo contrario la córnea se puede secar y aparecer dolor y úlceras.
Si estás considerando este procedimiento, es importante que te pongas en manos de un cirujano plástico especializado, con amplia experiencia en blefaroplastia y otros procedimientos estéticos. En Plástica Ruiz Moya, estamos encantados de ayudarte a solucionar tu problema garantizándote siempre un resultado satisfactorio.
¡No dudes en contactarnos para más información sobre la blefaroplastia y otros procedimientos estéticos! 😊
Si quiere obtener más información que le ayude a decidirse y ver los resultados de nuestros pacientes, visita nuestro apartado específico de blefaroplastia donde podrás ver los resultados de casos concretos. O visita nuestras redes sociales @plasticaruizmoya y en nuestro canal de YouTube @plasticaruizmoya