Labioplastia vaginal en Sevilla

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

  • Formación, trayectoria y experiencia inigualables.
  • Clínica con la última tecnología de vanguardia.
  • Seguridad y resultados naturales.

Da el paso, pide tu cita

¿Qué es la labioplastia vaginal?

¿Te preocupa el tamaño o la estética de tus labios vaginales? La labioplastia vaginal es la cirugía que necesitas.

Si te preocupa la estética de tus labios vaginales, o por su excesivo tamaño te causan dolor con el ejercicio o en tus relaciones íntimas, o dificultades a la hora de vestir o para la higiene, la labioplastia vaginal es la cirugía de elección.

A la labioplastia vaginal se la conoce también por otros nombres: rejuvenecimiento vaginal, reducción de labios menores, ninfoplastia, vaginoplastia o labioplastia a secas. Es la cirugía que permite tratar tanto los labios menores como los mayores para mejorar su aspecto y estética, así como para corregir su excesivo tamaño o volumen, o los cambios que se originan con el paso de los años y tras los embarazos.

Ha pasado de ser una cirugía casi desconocida para el público general, a ser una cirugía muy demandada en los últimos tiempos, por su rápida recuperación y satisfacción general, así como una baja tasa de complicaciones.

Aumento de pecho en Sevilla | Cirugía plástica, estética y reparadora
N

Facilita la higiene y elimina los dolores durante el ejercicio y el sexo.

N

Mejora la estética y rejuvenece tus genitales tras los embarazos y pérdidas de peso.

N

Olvida tus problemas a la hora de vestir ropa ajustada o bikini.

Antes y Después

A continuación, vamos a mostrar imágenes reales de una labioplastia vaginal. Son imágenes explícitas de carácter científico y anatómico de los genitales. Si eres mayor de edad, haz click en el botón para ver el contenido.

Aumento de pecho en Sevilla | Cirugía plástica, estética y reparadora

Cirugía plástica reparadora y estética

Dr. Ruiz Moya

El Dr. Alejandro Ruiz Moya es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, pertenece a la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE) y al Real Colegio de Médicos de Sevilla. Cuenta con una dilatada experiencia tanto en cirugía estética como reparadora y microcirugía, compaginando ambas disciplinas.

Desarrolla su actividad de Cirugía Estética en la Clínica Mapfre Luis Montoto de Sevilla, en Golden, y en la Clínica Vivanta de Badajoz. Buscando siempre resultados naturales, posee amplia experiencia en cirugía mamaria (aumento de pecho, reducción, mastopexia o elevación, etc), corporal (liposucción, abdominoplastia, cirugía genital, etc) y facial (blefaroplastia, rinoplastia, otoplastia, etc).

Paralelamente, es médico adjunto del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, el más prestigioso de Andalucía y entre los más punteros de España, donde además es tutor de médicos residentes en formación.

El Dr. Ruiz Moya es Doctor en Medicina cum laude por la Universidad de Sevilla, y se ha formado en centros nacionales e internacionales de reconocido prestigio, como Nueva York, Madrid o Barcelona. Además, cuenta con una reconocida trayectoria científica, con numerosas publicaciones en revistas científicas internacionales y libros, así como premios internacionales a sus estudios.

La clínica

¿Por qué elegirnos?

Cirugía plástica, estética y reparadora

Cirujano de referencia

El Dr. Ruiz Moya es una referencia a nivel nacional en cirugía estética, y ha trabajado en clínicas de Nueva York, Madrid o Barcelona.

Cirugía plástica, estética y reparadora

La mejor clínica de Sevilla

Tendrás a tu disposición las mejores instalaciones de Sevilla, con todas las comodidades y la última tecnología de vanguardia.

Cirugía plástica, estética y reparadora

Resultados naturales

Respetamos tu cuerpo. Conseguimos resultados naturales en la forma y el movimiento, acorde al cuerpo de cada paciente.

Cirugía plástica, estética y reparadora

La experiencia que necesitas

Nuestro equipo está especializado en aumento de pecho y en cirugía plástica reparadora, por lo que obtenemos unos resultados naturales.

Cirugía plástica, estética y reparadora

Tú eres lo primero

Tendrás un asesoramiento cercano y profesional. Estudiaremos tu caso y te ofreceremos la mejor solución personalizada.

Cirugía plástica, estética y reparadora

Contigo de principio a fin

Después de tu operación realizaremos un seguimiento controlado y continuado, para asegurarnos de que obtengas el mejor resultado y la mayor seguridad.

Nuestras pacientes tienen la palabra

Paciente de mamoplastia | Cirugía plástica, estética y reparadora

Me operé en marzo de 2019 con el Dr. Ruiz Moya de una mamoplastia de aumento y obtuve los resultados esperados, justo lo que buscaba, la naturalidad y la elegancia. Te encuentras, además de un profesional y perfeccionista en su trabajo, una persona muy cercana.

Tuve un postoperatorio muy bueno, con dolor moderado durante 5 días y después hice una vida casi normal. Cicatrices prácticamente invisibles, la forma y el tacto del pecho con un resultado muy natural, justo lo que buscaba.

Irene

Paciente de mamoplastia

Paciente de mamoplastia | Cirugía plástica, estética y reparadora

Me operé en abril de 2019. El primer día de consulta me disgusté porque esperaba que con un aumento simple valiera para mi pecho, pero con mis variaciones de peso y toda la piel sobrante que tenía, el doctor me recomendó una mastopexia con prótesis, operación más complicada y con mayor cicatriz…

A día de hoy, sólo puedo decir que estoy feliz, que las cicatrices están prácticamente invisibles, mi pecho está precioso y natural y que sin duda ponerme en manos del doctor Alejandro Ruiz fue todo un acierto.

Blanca

Paciente de mamoplastia

El proceso

Sabemos lo importante que es para ti realizar la labioplastia vaginal. Por eso queremos que veas lo sencillo que es el proceso. En menos de lo que imaginas te sentirás más cómoda y segura de ti misma.

Cirugía plástica, estética y reparadora

1º Consulta de valoración gratuita

En la primera consulta realizamos la valoración inicial y te ofreceremos la mejor opción. El Dr. Ruiz Moya te explicará con claridad en qué consiste la operación y resolverá cualquier pregunta que puedas tener.

Cirugía plástica, estética y reparadora

2º Consulta preoperatoria

En esta consulta cerramos todos los detalles previos a la operación. Aclaramos cualquier consulta y ampliamos tu información con los detalles finales.

Cirugía plástica, estética y reparadora

3º Intervención

La intervención dura 1.5 horas, con anestesia local y sedación sin ingreso. Estarás en una ambiente agradable y cuidado.

Cirugía plástica, estética y reparadora

4º Postoperatorio y seguimiento

En un par de semanas estarás haciendo vida prácticamente normal. Haremos un seguimiento para garantizar el mejor resultado posible

Labioplastia vaginal en Sevilla

La labioplastia vaginal o rejuvenecimiento vaginal permite el tratamiento de cada uno de los elementos de los genitales femeninos, ya sea para tratar problemas funcionales como el dolor por un excesivo tamaño, o estéticos como la pérdida de volumen con el paso de los años.

Si el problema son unos labios menores demasiado largos y gruesos, que sobresalen mucho más allá de los labios mayores, pueden causar problemas tales como dolor con el ejercicio o las relaciones sexuales, incomodidad y dificultad a la hora de elegir y vestir ropa ajustada o bikini, o dificultad para la higiene personal. También pueden generar baja autoestima al considerarlos la paciente poco estéticos. La solución consiste en una labioplastia de labios menores, o resección del sobrante de piel y mucosa de estos labios, para darles unas dimensiones proporcionadas sin sobresalir de los labios mayores, y un aspecto estético agradable.

Sin embargo, en ocasiones el problema está ocasionado por un excesivo tamaño y piel sobrante en los labios mayores, exceso que también puede ser eliminado. Por el contrario, puede ocurrir que tras los embarazos y/o pérdidas de peso, se pierda el volumen de grasa de los labios mayores, apareciendo arrugas y dando un aspecto ´´vacío´´. En cualquiera caso, la solución pasa por una labioplastia de labios mayores, bien resecando el exceso de piel en el primer caso, o bien rellenando con grasa de la propia paciente los labios mayores (realizando una pequeña liposucción de una región donde sobre grasa) para recuperar el volumen y devolverles su aspecto juvenil.

Aumento de pecho en Sevilla | Cirugía plástica, estética y reparadora

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de anestesia e ingreso hace falta para la labioplastia vaginal o rejuvenecimiento vaginal?

La labioplastia vaginal generalmente se realiza con anestesia local y sedación y de manera ambulatoria, es decir, sin necesidad de ingreso.

¿Es dolorosa la recuperación?

Las pacientes no suelen quejarse de dolor, al contrario, suelen tolerar bien el postoperatorio. Sí que aparecen, durante la primera semana, sensaciones de pesadez e hinchazón en los genitales similares a las del postparto.

¿Cuándo puedo hacer vida normal tras una labioplastia vaginal?

Prácticamente al día siguiente de la cirugía se puede hacer vida normal, ayudada de una compresa de algodón, evitando esfuerzos.

¿Cuándo puedo volver a mantener relaciones sexuales?

Es importante evitarlas durante 40 días tras la cirugía para que no se salten los puntos ni se abran las heridas quirúrgicas. Posteriormente pueden retomarse gradualmente según las molestias/sensibilidad de cada paciente.

¿Pueden volver a crecer los labios menores después de la cirugía?

Es extremadamente raro, lo normal es que cuando alcancen el tamaño final tras desinflamar, en torno a los 2 meses, permanezcan en ese mismo tamaño el resto de tu vida.

¿Podría quedarme embarazada y dar a luz tras una labioplastia vaginal?

No hay ningún problema, esta cirugía no dificulta ningún aspecto del embarazo.

¿Desaparecerán mis dolores al hacer ejercicio y en las relaciones sexuales?

En la mayoría de mujeres o desaparecen del todo, o presentan una gran mejoría. Al acortar los labios menores ya no se producen los pellizcos dolorosos.

¿Mejoraría mi higiene genital?

Al desaparecer el exceso de piel, se acumulan menos secreciones vaginales, que son las que dificultan la higiene y generan mal olor. Por lo tanto mejora la calidad de vida de las pacientes.

Da el paso, pide tu cita

El Dr. Ruiz Moya valorará tu caso en su consulta gratuitamente y sin compromiso alguno.

Te explicaremos todo el proceso y responderemos a cualquier pregunta que puedas tener.

Correo electrónico

Redes sociales

Researchgate

Sevilla: Centro Médico Mapfre

Dirección

Luis Montoto 25, Sevilla

w

Cita Previa

}

Horario

Jueves de 16:30h a 20:30h

Sevilla: Clínica Golden

Dirección

Calle Antonia Díaz, 7, Sevilla

w

Cita Previa

}

Horario

Consultar telefónicamente disponibilidad.

Badajoz: Clínica Vivanta

Dirección

Tomás Romero de Castilla 1 Bajo, Badajoz

w

Cita Previa

}

Horario

Consultar telefónicamente disponibilidad.