▷ Liposucción en Sevilla - Plástica Ruiz Moya

Liposucción y lipoescultura en Sevilla

Lipofilling y transferencia de grasa propia. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

  • Formación, trayectoria y experiencia inigualables.
  • Clínica con la última tecnología de vanguardia.
  • Seguridad y resultados naturales.

Da el paso, pide tu cita

¿Qué es la liposucción?

¿Te preocupan tus depósitos de grasa localizados? ¿No consigues eliminarlos pese a una dieta equilibrada y ejercicio? La liposucción es la técnica indicada para eliminarlos.

Hablemos de liposucción para depósitos grasos pequeños y localizados, o de lipoescultura para territorios más amplios, esta técnica permite eliminar el exceso de volumen graso en el cuerpo, y de esta manera moldear la silueta y mejorar el contorno.

Se realiza a través de incisiones mínimas menores de 1cm, que además se suelen ocultar en los pliegues y arrugas naturales del cuerpo. A través de ellas utilizamos cánulas de aspiración que progresivamente van eliminando el exceso de grasa.

La ventaja fundamental es que elimina aquella grasa resistente al ejercicio y la dieta. Además, se puede utilizar la grasa extraída para realizar una lipotransferencia para aumento de pecho y aumento de glúteos con tu propia grasa.

Aumento de pecho en Sevilla | Cirugía plástica, estética y reparadora
N

Elimina los depósitos de grasa localizados y persistentes resistentes a dieta y ejercicio.

N

Mejora y suaviza tu figura, siéntete a gusto al vestir y en bikini.

N

Benefíciate de la lipotransferencia, trasplante de tu propia grasa a zonas de necesidad, como los glúteos.

Antes y Después

Estas son algunas fotos reales de liposucciones.

Liposucción en Sevilla | Plástica Ruiz MoyaLiposucción en Sevilla | Plástica Ruiz Moya
Liposucción en Sevilla | Plástica Ruiz MoyaLiposucción en Sevilla | Plástica Ruiz Moya
Liposucción en Sevilla | Plástica Ruiz MoyaLiposucción en Sevilla | Plástica Ruiz Moya

Lipoescultura de tronco. Se ha realizado liposucción de todo el abdomen, cintura, zona lumbar y espalda, combinando con una abdominoplastia. Resultados mostrados a 3 meses.

Nuestras pacientes tienen la palabra

Paciente de mamoplastia | Cirugía plástica, estética y reparadora

Me operé en marzo de 2019 con el Dr. Ruiz Moya de una mamoplastia de aumento y obtuve los resultados esperados, justo lo que buscaba, la naturalidad y la elegancia. Te encuentras, además de un profesional y perfeccionista en su trabajo, una persona muy cercana.

Tuve un postoperatorio muy bueno, con dolor moderado durante 5 días y después hice una vida casi normal. Cicatrices prácticamente invisibles, la forma y el tacto del pecho con un resultado muy natural, justo lo que buscaba.

Irene

Paciente de mamoplastia

Paciente de mamoplastia | Cirugía plástica, estética y reparadora

Me operé en abril de 2019. El primer día de consulta me disgusté porque esperaba que con un aumento simple valiera para mi pecho, pero con mis variaciones de peso y toda la piel sobrante que tenía, el doctor me recomendó una mastopexia con prótesis, operación más complicada y con mayor cicatriz…

A día de hoy, sólo puedo decir que estoy feliz, que las cicatrices están prácticamente invisibles, mi pecho está precioso y natural y que sin duda ponerme en manos del doctor Alejandro Ruiz fue todo un acierto.

Blanca

Paciente de mamoplastia

El proceso

Sabemos lo importante que es para ti someterte a una liposucción. Por eso queremos que veas lo sencillo que es el proceso. En menos de lo que imaginas eliminaremos el exceso de volumen graso y moldearemos tu silueta y mejorar el contorno.

 

Cirugía plástica, estética y reparadora

1º Consulta de valoración gratuita

Realizamos la valoración inicial y te ofreceremos la mejor opción según tus depósitos de grasa. El Dr. Ruiz Moya te explicará con claridad en qué consiste la operación y resolverá cualquier pregunta que puedas tener.

Cirugía plástica, estética y reparadora

2º Consulta preoperatoria

En esta consulta cerramos todos los detalles previos a la operación. Aclaramos cualquier consulta y ampliamos tu información con los detalles finales.

Cirugía plástica, estética y reparadora

3º Intervención

La intervención en una liposucción dura entre 1-3h, según las zonas de acúmulo a tratar, generalmente como cirugía ambulatoria.

Cirugía plástica, estética y reparadora

4º Postoperatorio y seguimiento

Desde el primer día harás vida normal, ayudada por una faja de refuerzo. Haremos un seguimiento para garantizar el mejor resultado posible.

Liposucción en Sevilla

La liposucción es una de las cirugías con menos potencial de complicaciones y con mayor versatilidad que existe en Cirugía Plástica. Permite eliminar grasa de donde hay un exceso, y si es necesario, mediante lipotransferencia injertarla en los lugares donde se precise aportar volumen.

Es muy importante una buena valoración inicial por parte de un cirujano experimentado en liposucción como el Dr. Ruiz Moya en Sevilla, ya que cada persona tiene una anatomía y unas necesidades concretas. No es frecuente encontrar resultados poco satisfactorios tras haber aspirado demasiada grasa o haber aspirado en zonas incorrectas, que luego hay que reconstruir. Por otro lado, cuanto más exceso de peso tiene una persona, más desaconsejado está el tratamiento.

El Dr. Ruiz Moya tiene amplia experiencia en liposucción, y valorará tu caso de manera personal, escuchando tus preocupaciones, pero también informándote de que zonas se pueden beneficiar de una liposucción más o menos intensa en función de tu anatomía y de la calidad de tu piel.

Además, como cirujano experto en reconstrucción de mama tras cáncer, también está habituado y entrenado en realizar lipofilling para aumento de pecho con grasa propia, así como para aumento de glúteos con grasa y sin prótesis. Tras eliminar la grasa sobrante con liposucción, esa grasa puede ser procesada e injertada en la propia paciente para aumentar volumen de una forma natural y sin rechazo.

Anímate, da el paso y ponte en manos de un experto para tu liposucción

Aumento de pecho en Sevilla | Cirugía plástica, estética y reparadora

Preguntas frecuentes

¿Cualquier persona puede someterse a una liposucción?

La mayoría de personas pueden realizarse una liposucción. Sin embargo, está indicada para depósitos de grasa localizados, pero no generalizados ni en personas con obesidad, ya que los resultados no suelen ser satisfactorios.

¿Es lo mismo la liposucción que la lipoescultura?

Se trata de la misma técnica, pero son 2 términos que hacen referencia a la extensión corporal tratada y al grado de definición. El término liposucción se utiliza cuando se tratan zonas concretas y localizadas donde se desea reducir volumen y contorno. El término lipoescultura se utiliza cuando se tratan zonas corporales muy extensas y se persigue más definición.

¿Qué tipo de anestesia e ingreso hospitalario son necesarios?

La mayoría de liposucciones pequeñas o medianas se realizan con anestesia local y sedación o epidural, y sin ingreso, en forma de cirugía ambulatoria con alta el mismo día. Para las grandes suele utilizarse anestesia general e ingreso 24h.

¿Es dolorosa la recuperación?

Es una cirugía con poco dolor postoperatorio, más allá de molestias los primeros días. Sí es habitual la sensación de pesadez e hinchazón, que pueden prolongarse semanas, sin afectar en la vida diaria del paciente.

¿Es prolongada la recuperación?

No lo es, de hecho desde el día siguiente a la cirugía se recomienda una vida normal, iniciando los paseos y la actividad. Eso sí, se recomiendan prendas de compresión de 4 a 8 semanas.

¿Cuándo podré ver los resultados?

Generalmente hacia el mes y medio se observan resultados parecidos a los finales. Sin embargo, estos tardan de 3 a 6 meses en ser definitivos, ya que el cuerpo tarda ese tiempo en cicatrizar y optimizar el contorno final.

¿Se puede utilizar la grasa extraída para transferencia grasa?

Sí, es lo que se llama lipotransferencia, trasplante de grasa propia, lipofilling o transferencia de grasa. Es habitual utilizar la grasa extraída para aportar volumen y mejorar el contorno corporal, lo que es muy frecuente en las mamas y en los glúteos.

¿La grasa injertada en un lipofilling o autotrasplante graso se reabsorbe?

La mayoría de la grasa permanece, pero sí es de esperar una pequeña reabsorción. Por ejemplo, en un aumento de pecho con grasa, o en un aumento de glúteos con grasa, es de esperar una reabsorción en torno a un 20-25%, por lo que tendemos siempre a transferir un poco más de grasa de lo necesario para anticiparnos.

Da el paso, pide tu cita

El Dr. Ruiz Moya valorará tu caso en su consulta gratuitamente y sin compromiso alguno.

Te explicaremos todo el proceso y responderemos a cualquier pregunta que puedas tener.

Redes sociales

Researchgate

Sevilla: Centro Médico Mapfre

Dirección

Luis Montoto 25, Sevilla

w

Cita Previa

}

Horario

Jueves de 16:30h a 20:30h

Almendralejo: Clínica Vivanta

Dirección

Francisco Pizarro 2, Almendralejo

w

Cita Previa

}

Horario

Consultar telefónicamente disponibilidad.