El Dr. Ruiz Moya nominado a los Premios Doctoralia Awards 2021 - Plástica Ruiz Moya

Nominado Doctoralia Awards 2021

El Dr. Ruiz Moya ha sido nominado a Doctoralia Awards 2021 en la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, un reconocimiento al trabajo realizado por profesionales de la salud de toda España. Doctoralia es una prestigiosa plataforma que aproxima la salud a las personas, poniendo a disposición de los usuarios una herramienta donde hacer preguntas, escribir opiniones y encontrar a excelentes profesionales.

Obtener un reconocimiento como este, basado en las opiniones de nuestros pacientes y en la valoración de otros profesionales de la salud, nos hace sentir un enorme agradecimiento a todos los que han depositado su confianza en el Dr. Ruiz Moya.

Consideramos fundamental ofrecer una atención personalizada y de alta calidad, ya que en esta especialidad conviven situaciones que requieren de una sensibilidad especial, empatía y una atención dirigida a las necesidades de cada paciente con el propósito de lograr que cada persona que acude a la consulta del Dr. Ruiz Moya encuentre la seguridad, confianza y comprensión que necesita. En Doctoralia tenemos una puntuación de 5 estrellas basadas en 98 opiniones de nuestros pacientes, lo que nos motiva a continuar trabajando cada día para brindar una mejor atención.

El Dr. Ruiz Moya cuenta con una extensa formación en su especialidad y una dilatada experiencia como cirujano plástico, lo que le convierte en uno de los profesionales con mayor reconocimiento de esta especialidad.

 

Nominado doctoralia awards 2021