Motivación, principios y ética

La Cirugía Plástica es una especialidad emocionante, diversa y compleja, en la que atiendo a pacientes con multitud de problemas, necesidades y deseos. Independientemente de la razón que les lleve a mi consulta, mi principal motivación es ayudarles y conseguir la satisfacción de cada uno de ellos.

Desde el inicio trato de entender a la persona, cuál es su problema y que solución me está demandando. En todo este proceso, intento aconsejar y proponer una solución personalizada que se adapte a sus necesidades. Es muy importante hablar detenidamente y basar la relación médico-paciente en la sinceridad, exponiendo los resultados esperados, así como las potenciales complicaciones, y nunca prometer resultados inalcanzables que generen falsas expectativas.

Busco siempre resultados agradables, elegantes y proporcionados a la anatomía de cada paciente, con las cicatrices menos visibles, y siempre huyendo de resultados excesivos o que denoten claramente el paso por quirófano. La Cirugía Plástica y Estética nunca debería derivar en resultados anti-estéticos o extravagantes, y más aún, no debería condicionar la salud de la paciente a largo plazo.

Son todos estos principios los que a lo largo de todos estos años, me han llevado a obtener buenos resultados y pacientes satisfechos.

Correo electrónico

Redes sociales

Researchgate

Sevilla: Centro Médico Mapfre

Dirección

Luis Montoto 25, Sevilla

w

Cita Previa

}

Horario

Jueves de 16:30h a 20:30h

Sevilla: Clínica Golden

Dirección

Calle Antonia Díaz, 7, Sevilla

w

Cita Previa

}

Horario

Consultar telefónicamente disponibilidad.

Badajoz: Clínica Vivanta

Dirección

Tomás Romero de Castilla 1 Bajo, Badajoz

w

Cita Previa

}

Horario

Consultar telefónicamente disponibilidad.