Es para mi un placer inaugurar este blog con este primer post, que será también el pistoletazo de salida de la página web. En este blog iremos subiendo noticias relevantes sobre Cirugía Plástica que puedan ser interesantes para nuestros pacientes, así como noticias de interés en el ámbito de la Cirugía Plástica en general.

Esta página web nace con el objetivo de dar información actualizada a todas aquellas personas interesadas sobre el trabajo diario realizado por el Dr. Ruiz-Moya. Incluirá información fácilmente accesible sobre los servicios ofertados, así como una breve descripción de los procedimientos, resultados esperados y potenciales complicaciones.

Estará disponible también toda la información relativa a centros de trabajo, cómo y dónde solicitar citas, y el currículum completo del doctor.

Buscando una información interesante, cercana y sincera, iremos incluyendo además, casos reales y opiniones de nuestros pacientes ya tratados, contando sus experiencias con sus propias palabras y adjuntando fotos de su estado pre y postquirúrgico.