¿Te preocupa el tamaño o la forma de tus pechos? Ahora puedes mejorar la proporción y estética general de tu busto con autoprótesis.
La autoprótesis, también llamado como prótesis autólogas o tejido propio, es una técnica innovadora que evita los implantes. A diferencia de las prótesis tradicionales, la cirugía plástica de pecho con autoprótesis consiste en utilizar el propio tejido descolgado del paciente para corregir, rellenar y realzar tanto el volumen como la forma de los senos.
Cirugía plástica de pecho con autoprótesis en Sevilla
Esta intervención similar a una mastopexia tiene como factor diferencial el uso del propio tejido del paciente, en vez del uso de las prótesis. Es una técnica utilizada a menudo en aumentos de pecho por el Dr. Ruiz Moya, ya que garantiza y asegura el mejor resultado para los pacientes. Uno de los grandes beneficios que se obtiene aplicando una autoprótesis, es la durabilidad de la misma, no teniendo que volver a pasar por quirófano.
Proceso de cirugía plástica de pecho con autopróteis en Sevilla
- Consulta inicial o consulta de valoración previa
En esta primera consulta con el Dr. Ruiz Moya, el paciente expondrá cuales son sus objetivos, expectativas y preocupaciones, y se llevarán a cabo siguiendo las recomendaciones del doctor el cual explicará con certeza y claridad los pasos y técnicas a seguir en todo el proceso.
- Consulta preoperatoria
Antes de dar paso a la intervención, el Dr. Ruiz Moya tiene como objetivo esta consulta para aclarar últimos detalles y dudas que pueda obtener el paciente.
- Proceso de intervención
La intervención tendrá una duración de entre 1h – 3h, en la que se cuidarán los detalles, trabajando en un ambiente limpio y tranquilo.
- Seguimiento y Cuidados Postoperatorios
Tras cumplir una semana de la intervención, el paciente podrá empezar a retomar una vida normal, siguiendo las indicaciones del Dr. Ruiz Moya. No obstante, se hará un seguimiento para garantizar el mejor resultado deseado posible.
Contacta con nosotros. El Dr. Ruiz Moya te espera.