Abdominoplastia: elimina el exceso de piel en el abdomen.

¿Has luchado con la flacidez abdominal después de perder peso o dar a luz? Este procedimiento quirúrgico elimina esa piel extra y te ayuda a lograr un abdomen más firme y tonificado.

Durante la abdominoplastia, se elimina el exceso de piel y grasa del área abdominal y se restaura la firmeza de los músculos abdominales.

Como saber si deberías realizarte una abdominoplastia

Los candidatos ideales para una abdominoplastia son aquellos que tienen un exceso significativo de piel y grasa en el área abdominal, pero mantienen un peso estable. Estos son algunos de los motivos en los que una abdominoplastia puede resultar beneficiosa:

  1. Exceso de piel abdominal: Si tienes un exceso significativo de piel suelta en el abdomen, especialmente después de perder mucho peso o después del embarazo, la abdominoplastia puede ayudar a eliminar esta piel redundante y a tensar el área abdominal.
  2. Diástasis abdominal: La diástasis abdominal, o de rectos, es una separación de los músculos abdominales que puede ocurrir durante el embarazo o debido a un aumento de peso significativo. La abdominoplastia puede corregir esta separación al tensar los músculos abdominales.
  3. Incapacidad para tonificar el abdomen: A pesar del ejercicio regular y una dieta saludable, es posible que no puedas lograr el abdomen tonificado que deseas debido al exceso de piel y a la laxitud muscular. Si te sientes incómodo con la apariencia de tu abdomen y esto afecta tu calidad de vida, la abdominoplastia puede ser una opción para mejorar tu imagen corporal y tu bienestar emocional.

Los resultados de una abdominoplastia suelen ser visibles de inmediato, aunque la hinchazón puede ocultar el resultado final durante algunas semanas o meses. Es importante que los pacientes estén en buena salud general y no fumen, ya que fumar puede aumentar el riesgo de complicaciones durante la cirugía y la recuperación. Con un cuidado adecuado y un estilo de vida saludable, los resultados suelen ser duraderos.

antes y después de una abdominoplastia en sevilla

Proceso de abdominoplastia en Sevilla

  • Consulta inicial o consulta de valoración previa : En esta primera consulta con el Dr. Ruiz Moya, el paciente expondrá cuales son sus objetivos, expectativas y preocupaciones, y se llevarán a cabo siguiendo las recomendaciones del doctor el cual explicará con certeza y claridad los pasos y técnicas a seguir en todo el proceso.
  • Consulta PreOperatoria: Antes de dar paso a la intervención, el Dr. Ruiz Moya tiene como objetivo esta consulta para aclarar últimos detalles y dudas que pueda obtener el paciente.
  • Proceso de intervención: Durante la abdominoplastia, se realiza una incisión estratégica para remodelar y reafirmar el área abdominal. Dependiendo de las necesidades del paciente, se puede reposicionar el ombligo para obtener resultados más armoniosos.
  • Seguimiento y Cuidados Postoperatorios: Tras la cicatrización, el paciente podrá empezar a retomar una vida normal, siguiendo las indicaciones del Dr. Ruiz Moya. No obstante, se hará un seguimiento para garantizar el mejor resultado deseado posible.
  • Resultados Naturales: La combinación de habilidad quirúrgica, un cuidado adecuado y un estilo de vida saludable, los resultados suelen ser duraderos y naturales que restauran la firmeza del abdomen.

Contacta con nosotros, pide tu cita pinchando en este enlace. El Dr. Ruiz Moya te espera.

 

Plástica Alejandro Ruiz Moya, cirugia plastica y reparadora en Sevilla