Rinoplastia en Sevilla

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

  • Formación, trayectoria y experiencia inigualables.
  • Clínica con la última tecnología de vanguardia.
  • Seguridad y resultados naturales.

Da el paso, pide tu cita

¿Qué es la rinoplastia?

¿Te preocupa el tamaño o la desviación de tu nariz? Ahora puedes reducir su tamaño, corregir la desviación o simplemente, mejorar la proporción y estética de la nariz.

¿Te preocupa la desviación de tu nariz, tienes un puente importante en el dorso o la punta caída, no respiras bien? Todo esto se puede corregir, haciendo que tu nariz luzca bonita y natural. Cada persona y cada nariz es diferente, por lo que cada caso ha de ser estudiado y solucionado de manera personalizada.

La nariz es un elemento fundamental de la cara que nos identifica. Mucha gente se siente acomplejada por la anatomía de su nariz, lo que repercute en su autoestima. Otras personas han sufrido traumatismos y no pueden respirar correctamente.

La rinoplastia es la cirugía de remodelación de la nariz. Cualquier elemento de tu nariz puede ser modificado: se puede rebajar y rectificar el puente nasal, se pueden tratar desviaciones laterales de la nariz y del septo, suavizar y elevar la punta nasal, tratar problemas respiratorios, etc.

Aumento de pecho en Sevilla | Cirugía plástica, estética y reparadora
N

Obtén una nariz de formas suaves y proporcionada a las medidas de tu cara.

N

Corrige la desviación de tu nariz y obtén un dorso recto.

N

Soluciona tus problemas respiratorios mediante el tratamiento funcional de los elementos de la nariz.

Antes y Después

Estas son algunas fotos reales de rinoplastias.

Aumento de pecho en Sevilla | Cirugía plástica, estética y reparadoraAumento de pecho en Sevilla | Cirugía plástica, estética y reparadora
Aumento de pecho en Sevilla | Cirugía plástica, estética y reparadoraAumento de pecho en Sevilla | Cirugía plástica, estética y reparadora
Aumento de pecho en Sevilla | Cirugía plástica, estética y reparadoraAumento de pecho en Sevilla | Cirugía plástica, estética y reparadora
Aumento de pecho en Sevilla | Cirugía plástica, estética y reparadora

Cirugía plástica reparadora y estética

Dr. Ruiz Moya

El Dr. Alejandro Ruiz Moya es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, pertenece a la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE) y al Real Colegio de Médicos de Sevilla. Cuenta con una dilatada experiencia tanto en cirugía estética como reparadora y microcirugía, compaginando ambas disciplinas.

Desarrolla su actividad de Cirugía Estética en la Clínica Mapfre Luis Montoto de Sevilla, en Golden, y en la Clínica Vivanta de Badajoz. Buscando siempre resultados naturales, posee amplia experiencia en cirugía mamaria (aumento de pecho, reducción, mastopexia o elevación, etc), corporal (liposucción, abdominoplastia, cirugía genital, etc) y facial (blefaroplastia, rinoplastia, otoplastia, etc).

Paralelamente, es médico adjunto del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, el más prestigioso de Andalucía y entre los más punteros de España, donde además es tutor de médicos residentes en formación.

El Dr. Ruiz Moya es Doctor en Medicina cum laude por la Universidad de Sevilla, y se ha formado en centros nacionales e internacionales de reconocido prestigio, como Nueva York, Madrid o Barcelona. Además, cuenta con una reconocida trayectoria científica, con numerosas publicaciones en revistas científicas internacionales y libros, así como premios internacionales a sus estudios.

La clínica

¿Por qué elegirnos?

Cirugía plástica, estética y reparadora

Cirujano de referencia

El Dr. Ruiz Moya es una referencia a nivel nacional en cirugía estética, y ha trabajado en clínicas de Nueva York, Madrid o Barcelona.

Cirugía plástica, estética y reparadora

La mejor clínica de Sevilla

Tendrás a tu disposición las mejores instalaciones de Sevilla, con todas las comodidades y la última tecnología de vanguardia.

Cirugía plástica, estética y reparadora

Resultados naturales

Respetamos tu cuerpo. Conseguimos resultados naturales en la forma y el movimiento, acorde al cuerpo de cada paciente.

Cirugía plástica, estética y reparadora

La experiencia que necesitas

Nuestro equipo está especializado en aumento de pecho y en cirugía plástica reparadora, por lo que obtenemos unos resultados naturales.

Cirugía plástica, estética y reparadora

Tú eres lo primero

Tendrás un asesoramiento cercano y profesional. Estudiaremos tu caso y te ofreceremos la mejor solución personalizada.

Cirugía plástica, estética y reparadora

Contigo de principio a fin

Después de tu operación realizaremos un seguimiento controlado y continuado, para asegurarnos de que obtengas el mejor resultado y la mayor seguridad.

Nuestras pacientes tienen la palabra

Paciente de mamoplastia | Cirugía plástica, estética y reparadora

Me operé en marzo de 2019 con el Dr. Ruiz Moya de una mamoplastia de aumento y obtuve los resultados esperados, justo lo que buscaba, la naturalidad y la elegancia. Te encuentras, además de un profesional y perfeccionista en su trabajo, una persona muy cercana.

Tuve un postoperatorio muy bueno, con dolor moderado durante 5 días y después hice una vida casi normal. Cicatrices prácticamente invisibles, la forma y el tacto del pecho con un resultado muy natural, justo lo que buscaba.

Irene

Paciente de mamoplastia

Paciente de mamoplastia | Cirugía plástica, estética y reparadora

Me operé en abril de 2019. El primer día de consulta me disgusté porque esperaba que con un aumento simple valiera para mi pecho, pero con mis variaciones de peso y toda la piel sobrante que tenía, el doctor me recomendó una mastopexia con prótesis, operación más complicada y con mayor cicatriz…

A día de hoy, sólo puedo decir que estoy feliz, que las cicatrices están prácticamente invisibles, mi pecho está precioso y natural y que sin duda ponerme en manos del doctor Alejandro Ruiz fue todo un acierto.

Blanca

Paciente de mamoplastia

El proceso

Sabemos lo importante que es para ti realizar tu rinoplastia. Por eso queremos que veas lo sencillo que es el proceso. En menos de lo que imaginas disfrutarás de la nariz suave y proporcionada que siempre has querido.

Cirugía plástica, estética y reparadora

1º Consulta de valoración gratuita

En la primera consulta realizamos la valoración inicial y te ofreceremos la mejor opción. El Dr. Ruiz Moya te explicará con claridad en qué consiste la operación y resolverá cualquier pregunta que puedas tener.

Cirugía plástica, estética y reparadora

2º Consulta preoperatoria

En esta consulta cerramos todos los detalles previos a la operación. Aclaramos cualquier consulta y ampliamos tu información con los detalles finales.

Cirugía plástica, estética y reparadora

3º Intervención

La duración media es de unas 3h, pero puede prolongarse hasta 4h según el grado de desviación inicial. Pronto disfrutaras de una nueva nariz.

Cirugía plástica, estética y reparadora

4º Postoperatorio y seguimiento

A los 7-10 días podrás hacer una vida prácticamente normal siguiendo nuestras indicaciones. Haremos un seguimiento para garantizar el mejor resultado posible.

Rinoplastia en Sevilla

La nariz es el centro del rostro y un elemento fundamental en la identidad y personalidad de cada individuo. Por ello, personas que tienen alteraciones en su nariz como desviaciones, problemas respiratorios o rasgos muy marcados, pueden verlo como un problema que repercute en su autoestima y les genera ansiedad.

Tras escucharte y analizar tu caso de forma personalizada, podremos tratar aquello que te preocupa desde un punto de vista estético, o mejorar la función de las estructuras que te dificultan respirar: eliminar el puente nasal, eliminar desviaciones septales y nasales, tratar los cornetes, suavizar y levantar la punta nasal, etc.

Muchos pacientes que acuden a nosotros sólo por un motivo estético de mejora de sus proporciones nasales, tras una valoración detallada y personalizada descubren que tienen problemas estructurales en su nariz que hacen que respiren mal. Tanto los problemas estéticos como los funcionales pueden ser tratados de manera simultánea.

La cirugía dura entre 2 y 4 horas según la complejidad de la nariz y las secuelas de traumatismos previos que tenga. A veces incluso más si hay que reparar elementos con cartílago de las costillas.

Lo habitual es llevar tapones nasales 48 horas y una férula 10 días. Tras 2 semanas estarás haciendo una vida prácticamente normal, eso sí, teniendo cuidado de evitar traumatismos nasales que puedan desviar una nariz aún frágil.

Aumento de pecho en Sevilla | Cirugía plástica, estética y reparadora

Preguntas frecuentes

¿Cómo se realiza una rinoplastia?

Se realiza modificando tanto los huesos como los cartílagos de la nariz, incluyendo el septo nasal, a través de una incisión en la columela (rinoplastia abierta) o a través de incisiones por dentro de la nariz (rinoplastia cerrada).

¿Que se puede tratar en una rinoplastia?

Se puede rebajar el dorso y hacerlo recto; se pueden corregir desviaciones nasales bien del septo, los huesos, la punta o todos; se pueden tratar problemas respiratorios originados en el septo y los cornetes, etc.

¿Cuánto dura la cirugía, qué anestesia e ingreso tiene?

La cirugía dura entre 2 y 4 horas según la complejidad y deformidad del caso, y se realiza bajo anestesia general. Suele cursar con ingreso de una noche.

¿Es dolorosa la recuperación?

No es francamente dolorosa, pero sí molesta por la inflamación, que dura aproximadamente 1 semana. Posteriormente puede haber algún hematoma que dure otra semana más.

¿Tendré que llevar tapones y férula?

Sí, tapones durante 48-72h y férula durante 7-12 días.

¿Cuándo podré ver el resultado final de mi rinoplastia?

A los 3-4 meses ya se habrá resuelto gran parte de la inflamación, pero incluso hasta los 12 meses puede seguir modificándose la nariz ya en grado leve, por lo que hay que tener paciencia.

Da el paso, pide tu cita

El Dr. Ruiz Moya valorará tu caso en su consulta gratuitamente y sin compromiso alguno.

Te explicaremos todo el proceso y responderemos a cualquier pregunta que puedas tener.

Correo electrónico

Redes sociales

Researchgate

Sevilla: Centro Médico Mapfre

Dirección

Luis Montoto 25, Sevilla

w

Cita Previa

}

Horario

Jueves de 16:30h a 20:30h

Sevilla: Clínica Golden

Dirección

Calle Antonia Díaz, 7, Sevilla

w

Cita Previa

}

Horario

Consultar telefónicamente disponibilidad.

Badajoz: Clínica Vivanta

Dirección

Tomás Romero de Castilla 1 Bajo, Badajoz

w

Cita Previa

}

Horario

Consultar telefónicamente disponibilidad.